Inicio > 1 > AL OTRO LADO DEL TUNEL

AL OTRO LADO DEL TUNEL


Hoy 26 de mayo de 2009 en nuestra institución nos visito un periodista y poeta Albatros Moro corresponsal del Canal RCN en el Huila, quien nos dio a conocer unas joyas literarias  de su autoría, que llenaron nuestros corazones, nos llevaron a esos lugares en donde él de una manera tan poética y perfecta describe la agonía del secuestro en cinco poemas cuyo valor literario es magnifico . El folleto que nos ha entregado se titula “Al otro lado del túnel “. He querido publicar estos poemas para que disfruten la lectura desde otro unto de vista, esta es una poesía a la que no estamos acostumbrados a leer, este es basado en historias reales escritas por Albatros quien entendió que el querer  escribir es encontrar allí unas letras para transformarlas en poesía.  Una de ellas es:

No me esperes

Destierros

No me esperes,

No me van a liberar…

No me pienses tanto…

No me atormentes

Con tus llamados.

A casa no volveré jamás.

Aférrate a la almohada

A tus velas, a tus santos

Y refúgiate, sigue orando.

Evoca mis canciones

O sumérgete en el llanto,

Pero déjame tranquilo

Me golpeas cuando en el  silencio

Me nombras tanto…

No me esperes

No me van a liberar

Ayer nos sentenciaron

Aquí estaremos

Hasta que acaben nuestros días

Hasta que dejemos de respirar.

Autor: Albatros Moro

Alejandra Paola Perez Gonzalez.

Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

